Reducir los costos de seguros para aquellos conductores responsables, e inhibir el abuso del resto con soluciones telemáticas de alcances fiables y fáciles de aplicar para la aseguradora.

La Telemática nos brinda una solución completa de extremo a extremo para ser utilizadas por las compañías de seguros, fabricantes de automóviles y los consumidores, DriveProfiler ASISTA incluye una plataforma avanzada que permite verificar la unidad y monitorear el comportamiento del piloto para obtener datos actuariales. Es la única solución integral telemática de seguros disponible en el mercado.

Nuestros seguros basados uso-(UBI) permiten a las aseguradoras gestionar mejor los casos de riesgo del cliente y fomentar una conducción más segura. Pattern Recognition auto calibra los rangos bajo criterios y parámetros de excepciones con el fin de monitorear y corregir hábitos en el comportamiento indebido del conductor. Como resultado, los conductores responsables (por lo general la mayoría) pueden disfrutar de los costos de seguro más bajos.

DriveProfiler es la solución de precio competitivo y tecnología de vanguardia, diseñada para apoyar la gestión de reclamos y detección de fraude, aplicando planes Pay As You Drive, seguros basados en el uso y recuperación de vehículos mediante monitoreo.

La Diferencia DriveProfiler UBI

DriveProfiler ASISTA tiene varias diferenciadores clave de otros proveedores de tecnología UBI y de servicios, entre ellos nuestra vasta experiencia que cubre todo el espectro de necesidades UBI de la tecnología de todo el camino hasta la cadena de valor a la consultoría actuarial: En pocas plabaras :

  • Tecnología que alcanza al controlador integrado para uno de los indicadores predictivos más precisos utilizados por las industrias.
  • Conocimiento sin igual y experiencia en DISEÑO UBI, integración y soporte.
  • Auto-calibración Advanced Pattern Recognition Technology para informes de excepción muy precisa relacionada con el abuso del conductor.
  • Nuestros servicios de Asesoría UBI proporcionan capacidad actuarial para que las empresas implementen y perfeccionen los modelos de valoración y verificación actuarial.
  • La calificación de riesgo es el corazón de cualquier uso basado en la oferta de seguros por eso debe ser muy preciso. La Plataforma Rating por Piloto DriveProfiler crea una puntuación de riesgo basada en elementos de comportamiento del conductor, incluyendo el exceso de velocidad y frenadas bruscas, así como el tipo de carretera, kilometraje, conducción fuera de horas pautadas, conducción nocturna, fin de semana o día de la semana. La información se combina con datos importados, incluyendo historial de reclamos, medidas estándar GLM y los patrones de tráfico para crear una puntuación de riesgo global del conductor con la máxima precisión que solo este dispositivo puede arrojar.